Námaste, centro de masajes en Alcalá de Henares

Pilates

Pilates Alcalá de Henares

El Pilates es uno de los programas de ejercicio más seguros y efectivos que existen, pues une la filosofía del ejercicio occidental, más dinámico y centrado en la física muscular con la filosofía oriental que trabaja el control corporal y la fluidez basándose en la respiración y la relajación activa. La Combinación de elementos como: estiramiento, la fluidez y su control respiratorio hace que el entrenamiento precisos, dinámicos y nada repetitivo.
Gracias al control mental del movimiento, al dominio de la mente sobre el cuerpo evitando así los vicios o actos reflejos posturales erróneos , corrigiendo nuestra higiene postural.

¿Cuáles son sus beneficios?

• Mejora la fuerza general, concretamente la fuerza abdominal, lumbar y del suelo pélvico.
• Mejora la flexibilidad, amplitud de movimiento y la postura.
• Alivia y soluciona dolores de espalda.
• Aumenta el control y el esquema corporal, el equilibrio, la coordinación y la agilidad.
• Ayuda a identificar sensaciones de tensión y relajación.
• Permite realizar respiraciones completas y correctas, combinándola con las fases del movimiento.

¿Para quién está recomendado?

Pilates se puede practicar por cualquier persona, con independencia de la edad y forma física. Las sesiones de ejercicios están diseñadas para acomodarse a las condiciones físicas específicas de cada persona.

La rutina de ejercicios diseñada por Pilates es especialmente efectiva en casos de hernia discal lumbar o protrusión, dolor de espalda (lumbares, dorsales o cervicales), estrés… para aliviar la sintomatología dolorosa de estas patologías. Por tanto el método Pilates te ayudará a rehabilitar tú lesión y mejorar tú condición física de la manera más segura.

 

Descubre nuestras tarifas y packs

PRECIOS

Contacto

C/ Arias montano, 10 Local B, Alcalá de Henares

91 027 10 84 - 615 22 94 70

namastealcala@gmail.com